La Sala de Teatro Ana Frank se inauguró con la misión de crear un espacio orientado a multiplicar experiencias artísticas
Con el objetivo central de desarrollar las más diversas expresiones que el arte nos ofrece y contribuir a la transmisión del legado de Ana Frank, la sala propicia espectáculos teatrales y eventos profesionales de alta calidad. Asimismo estimula la participación de grupos de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de promover la creatividad y el intercambio entre pares.
La cartelera teatral ofrece una amplia selección de espectáculos orientados al público general e infantil. La variedad permite disfrutar tanto de una obra de obra de teatro, un conicerto o un espectáculo de danzas.
Acompañan a las funciones teatrales un cuerpo de actividades que incluyen la Escuela de Teatro, festivales teatrales y musicales para jóvenes, exposiciones temáticas, ciclos de cine, presentaciones de libros, conferencias y seminarios.
Quienes conforman el Centro Ana Frank contribuyen al crecimiento y desarrollo del barrio, la ciudad y el país ofreciendo un nuevo espacio. Desde una bella casona del barrio de Coghlan la Sala de Teatro Ana Frank extiende sus brazos y apuesta a contribuir en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. |