Compositor, arreglador, intérprete, cancionista, programador de sintetizadores y MIDI.
Ex-becario graduado en Jazz Composition de Berklee College of Music, Boston, USA. Tres composiciones de su autoría son seleccionadas para ser ejecutadas en los conciertos Best of Jazz Composition '96 y '97. Su trabajo como compositor y arreglador recibe el reconocimiento y elogio de figuras de prestigio internacional como el vibrafonista y compositor Gary Burton y Russell Ferrante, pianista y compositor integrante del grupo Yellowjackets.
Ha escrito arreglos para numerosos artistas, destacándose su trabajo para el concierto de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale (ganadores del Premio Grammy Latino 2000) junto a la Orquesta Juvenil de la UNT, como apertura del 2º Julio Cultural Universitario y su arreglo de Libertango (Piazzolla) interpretado en el Megaconcierto 2000 por las Orquestas Sinfónica y Juvenil de la UNT y en la Función de Gala del 9 de Julio de 2004 por la Orquesta Sinfónica de la UNT. Participó como arreglador y músico invitado en canto, piano, guitarra y bajo fretless para la serie de conciertos Joven Tango, durante el Julio Cultural Universitario 2007, junto a la Orquesta Juvenil de la UNT. Sus arreglos de Milonga del Ángel, Michelangelo 70 y Cité Tango fueron interpretados en el Megaconcierto 2007 por las Orquestas Sinfónica y Juvenil de la UNT.
Compositor, arreglador e intérprete de música original para numerosas obras de teatro y danza, entre otras, Orlando Furioso, Nuestro Pueblo, Comic, Lázaros, El Beso de la Mujer Araña, Romeo & Julieta, El Mercader de Venecia, Los Duendes del Jardín.
Su suite para piano Moods, ha sido ejecutada en varias oportunidades en Tucumán, así como en festivales en Brasil y USA. Esta obra recibió elogiosos comentarios por parte de la destacada pianista Argentina Haydeé Schvartz y ha sido incluída en el catálogo de Compositores Argentinos Contemporáneos en las Bibliotecas del Instituto Superior de Música de la UNT, Conservatorio Provincial de Música de Tucumán, Conservatorio Nacional López Buchardo (IUNA), Conservatorio Municipal Manuel de Falla, Buenos Aires. Participó durante el 5º Julio Cultural Universitario como compositor, estrenándose su obra Preludio De Lo Que Vino, para clarinete, fagot y piano. Su obra en dos movimientos para guitarra solista Entre Dos Mundos, grabada por el guitarrista Tucumano Pablo González Jazey, editada en un álbum compuesto por CD y libro de partituras, denominado Guitarra Tucumana, por el Fondo Nacional de la Artes, recibió elogiosos comentarios por parte de Ken Pullig, Director del Departamento de Jazz Composition de Berklee College, asi como de Ted Pease, Profesor Distinguido de Jazz Composition de Berklee College.
Participó como ejecutante (teclados, guitarra, canto y percusión), arreglador, y director general de Paul, el Beatle Prodigio, un espectáculo basado sobre la recreación de canciones de los Beatles, incluyendo un cuarteto de cuerdas. Actuó en varias ocasiones tocando piano, bajo fretless y percusión junto al compositor e intérprete rosarino Adrián Abonizio, con quien también comparte la autoría de canciones próximas a ser grabadas y editadas. Actuó en varias oportunidades tocando guitarra y programando loops de audio junto al saxofonista Roy Elder. Como cantautor se presentó en diversas ocasiones en Bs. As. (Plaza de Mayo, Peña del Colorado, Casa de la Provincia de Tucumán), Salta (Casona del Sur), Jujuy y en Tucumán (Plaza Independencia, Sala Caviglia, MUNT, Centro Cultural Virla, El Círculo Café, etc.).
Vasta experiencia como programador de Sintetizadores y Sistema MIDI, con varios cursos y disertaciones dictados en el Instituto Superior de Música, Facultad de Artes de la UNT y MUNT. Autor del libro MIDI, Sintes, Samplers... y algo más, editado por Editorial Ricordi-Melos, además de haberse desempeñado como columnista sobre estos temas para la publicación mensual especializada El Musiquero, Buenos Aires.
Estudió Armonía y Análisis Armónico con Walter Malosetti, Jorge Puig, Enrique Norris, Marcelo Braga Saralegui, Barrie Nettles, Danny Harrington, Dave Johnson y Daniel Weinstein. Composición, Contrapunto, Arreglos y Orquestación con Kenny Werner, Bob Brookmeyer, Ted Pease, Bob Pilkington y Scott Free, entre otros. Dirección Orquestal con David Callahan, discípulo de Leonard Bernstein. Piano con Abel Patrone, Mauricio Guzmán, Bob Winter y Dean Earl, entre otros. Percusión Brasilera con Mikael Ringquist.
Recibió varios premios y distinciones entre los cuales se cuentan: Primer Premio Nacional Fundación S3, Premio Iris Marga, Ciudadano Distinguido por la Fundación Farmacéutica de Tucumán, Becas BEST (Best Entering Student Talent) y BAS (Berklee Achievement Scholarship) otorgadas por Berklee College of Music.
Se desempeñó como diagramador de la publicación periódica Connections y asistente para la Oficina de Desarrollo Docente de Berklee College of Music.
Ha realizado numerosos trabajos como técnico de grabación y edición de audio para, entre otros, Miguel Angel Estrella y el Nuevo Cuarteto de Ginebra, Estela Telerman, Trío Sine Nomine, Pablo González Jazey, Annelise Skovmand, Celina Lis, Gustavo Guersman, Gabriela González, Mariana Stambole, Javier Bolea y Luis "Pato" Gentilini.
A través de la compañía CDBaby ha publicado:
En Octubre de 2016, el single Lo Que Nos Queda
En Agosto de 2020, el álbum De Este Lado de Ayer
En Octubre de 2020, el single Corremundo
En Agosto de 2023, el álbum Dandelion
Actualmente se desempeña como Titular de las Cátedras de Historia de la Música I, Electrónica Aplicada II, Elementos Básicos de Composición I y II, y Composición Aplicada, en la Licenciatura en Diseño de Sonido, Facultad de Artes de la UNT. Representante Internacional de Admisiones para Berklee College of Music hasta 2005.
Graduado en Medicina en la UNT.
- Lázaros (Composición Musical)
- El beso de la mujer araña (Música original)
- Tácito (Música)