Se formó en el Instituto Coreográfico Argentino (I.C.A.) donde adquirió amplios conocimientos en danza clásica, flamenco, tango, tap y folclore argentino. En el ámbito nacional se perfeccionó en danza clásica con Mabel Silvera y Alfredo Gurquel.
Su sólida formación en jazz, theater dance y tap la adquiere en Nueva York con grandes maestros y directores de Broadway como Christopher Chadman, Robert Tucker, Leslie Lockery y D.J. Giani en Douglas Wassell School of Ballet, Theater Dance Center, Steps Studios y The Alvin Ailey AmericanCenter.
En las últimas temporadas ha realizado las coreografías y puestas musicales de producciones como Antes de que me olvide, El joven Frankenstein, Swing time, Nice and easy, Hairspray, Ella, Cabaret, Aladín, Houdini, Peter Pan, Jazz Swing Tap, Zorba, El violinista en el tejado, Fiebre de sábado por la noche (coreógrafa residente), y Gasalla y Perciavale en Broadway.
Durante más de seis años dirigió su propia compañía independiente, New Ballet Tap-Jazz Company, reconocida por la crítica especializada.
Ha sido galardonada con los premios ACE por Cabaret, Jazz Swing Tap y Peter Pan, y Trinidad Guevara por Jazz Swing Tap, Peter Pan y Ella. En el año 2009 recibe un reconocimiento de Argentores por su trabajo original en la creación coreográfica y en 2011 recibe el primer premio HUGO a la mejor coreografía por Swing time.
Posee una importante carrera como docente, dicta cursos de sus especialidades en prestigiosos estudios y congresos de la ciudad de Buenos Aires, el interior del país y el exterior. Actualmente es Directora Artística del Instituto Coreográfico Argentino, formando y entrenando bailarines que participan en diversos musicales.
Se encuentra también trabajando en este momento en la coreografía de El burgués gentilhombre, versión de Willy Landin de la obra de Molière, que se estrenará en 2011 en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín.