Es estudiante avanzada de la licenciatura en Dirección Escénica, UNA, donde se formó con docentes como Guillermo Arengo, Blas Arrese Igor, Ana Alvarado y Tatiana Sandoval. Además de su formación académica ha realizado seminarios de perfeccionamiento en: Gestión de la producción teatral en la Escena Independiente y Dramaturgia con Mariana Mazover y Laura Sbdar; Comunicación y Marketing para Emprendedores Culturales; Mapping con Grupo PIE, y el seminario Actuación y Creación a cargo de Juan Coulasso en Roseti.
Como asistente de dirección y productora ejecutiva de la Compañia cuerpoequipaje y ha participado de los siguientes espectáculos: Concierto para equipaje, Africa, sueño de un viaje olvidado, Lacasa, Trilogía ANTES, El murmullo de las casas, Con este cuerpo en este mundo. Las obras estuvieron programadas en los siguientes teatros y centros Culturales: ElKafka, Payró, Silencio de Negras, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Centro Cultural del Sur, Teatro Delborde, Centro Cultural Matta de la embajada de Chile, en CABA.
Además ha sido productora en Lospipisteatro para ESTA HISTORIA ESTÁ RE BUENA, Fundación Cazadores; PIPIPALOOZA presencial y PERRITOS DE PORCELANA, Centro Cultural San Martín.
En el año 2020 estrena como directora EL ESTERTOR DE UN CUERPO QUE AMA escrita y protagonizada por Brenda Chi y Pablo Racciatti (teatro) y LA VIAJERA Y EL ESCARABAJO (Corto audiovisual) Además es directora de HOGAR, memoria esquina libertad, proyecto de Cyntia Pineda seleccionado por la beca de jóvenes creadores en México estrenado en la ciudad de Celaya. En el 2021 fue performer y productora de LA BENITO, obra que transcurre en una plaza de Villa Crespo bajo la dirección de Brenda Chi y Pablo Racciatti. Obra que ha sido seleccionada por proteatro.
En el 2022 y 2023 dirige A PESAR DE TANTO RUIDO y MATI Y PABLITO; dos obras performáticas que forman parte de la trilogía ESTERTOR, la cual aborda y se cuestiona acerca de las masculinidades, el amor y la amistad. Ambas obras recibieron el apoyo del INT y PROTEATRO respectivamente.
A PESAR DE TANTO RUIDO es una pieza creada en coproducción y como site specific en ROSETI, MDE y YEGUA PRODUCCIONES
MATI Y PABLITO Fue seleccionado en la convocatoria LADO B y creado en coproducción con fundación cazadores, MDE Y YEGUA PRODUCCIONES.
Ha recibido apoyos del FNA, Proteatro e INT y premios institucionales de la UNA, INT, RFI y ATINA y participado en los siguientes congresos: 2do. Congreso Internacional de Artes UNA, Coloquio Nacional de Investigación en Teatro, UNA (2018). Congreso Nuevas Tendencias UP (2018-2019-2020). Teatro x la identidad (2021)
- Una obra más real que la del mundo (Productora)
- Mirar al río - Diálogos con lo inanimado (Agradecimientos)
- Mirar al río - Diálogos con lo inanimado (Agradecimientos)
- Mantecas (Productora)
- El sueño del dragón y una madre (Productora ejecutiva)
- Mati y Pablito (Creación, Productora general, Directora Escénica)
- A pesar de tanto ruido (Productora general, Directora)
- Hogar: memoria esquina libertad (Directora)
- Omnipresencia (Productora)
- Una obra más real que la del mundo (Productora)
- Mapa para un laberinto (Asistente de dirección)
- Parpadear (Asistente de dirección)
- Apagar la maquina (Intérprete, Directora)
- Con este cuerpo en este mundo (Productora ejecutiva, Coordinadora artística)
- La Benito - Dispositivo Movil (Performer, Productora)
- Esta historia está re buena (Equipo De Producción)
- El estertor de un cuerpo que ama (Directora)
- Systema (Asistente de dirección)
- El murmullo de las casas (Asistente de dirección, Productora ejecutiva)
- Trilogía ANTES (Asistente de dirección)
- Lacasa (Asistente de dirección)
- África. Sueño de un viaje olvidado (Asistente de dirección)