Carolina Gamarnik, actriz, cantante y dramaturga.Su formación teatral en actuación incluye docentes como Augusto Fernandes, Lisandro Fiks, Nesti Dominguez, Gonzalo Rodolico y Marcelo Savignone. A su vez, fue estudiante de la UNA en Licenciatura en Artes Dramáticas y sus docentes durante este período fueron Antonio Bax, Analia Couceyro, Guillermo Flores y Teresa Serrail. Sus últimos proyectos teatrales incluyen obras como "Impro en 20", "El libro escondido", "Soltanto Intermezzo", entre otras.
Como cantante comenzó su formación en el Coro de niños del Teatro Colón en donde participó en espectáculos como "Carmen", "Tosca", "Boris Godunov" y "Hansel y Gretel" esta última dirigida por Hugo Midón. Continuó luego sus estudios en la Escuela de música Juan Pedro Esnaola.
A la fecha continúa su formación en dramaturgia en la escuela "Escribir Teatro" con la docente Sol Rodriguez Seone; Durante sus estudios aquí, desarrolló y escribió su primera obra teatral "voz en mi cabeza".
Web: https://www.instagram.com/carolgamarnik/
- Impro en 20 (Actriz)
- Historia de dos para armar (Música)
- El libro escondido (Actriz)
- Actriz pero de las buenas (Actriz)
- El mago de Oz (Actriz)
- Señoritas Impro (Operadora de luces)
- La hija de Sade, episodio I I I: el ojo en la cerradura (Actriz)
- La hija de Sade, episodio II: el signo de las tres (Actriz)
- Soltanto Intermezzo (Actriz)
- La Bella Durmiente y el Príncipe no tan Valiente (Actriz)
- La hija de Sade: Memorias de una mujer inmoral (Actriz)