Ciclo de semimontados sobre la violencia: Teatro para ver, leer y escuchar.
Colaboratorio la letra invita a la segunda fecha del primer ciclo de semimontados sobre la violencia en el Espacio La conversa.
En esta segunda fecha exploramos las posibilidades desde y por el texto a la experimentación escénica y la interacción con el público a través del formato semimontado para tocar temas como la violencia desde sus diversos ejercicios, métodos y respuestas.
Una invitación a participar de la construcción de un proceso y sus resultados.
Obras:
La visita
Una visita de alguien a quien nadie espera, un secuestro, un montón de preguntas ¿Que pasa cuando la mordaza cambia de lugar?
Un thriller unipersonal.
Dramaturgia: Karen Pavez Díaz / Actúa: María Josefa Vergara /Dirección: Paulina Muñoz Bastias.
Mujer de pantalón de vestir negro
La rutina de un pequeño barrio se rompe a las de las 6:30 AM cuando una mujer vestida con impecable sobriedad transita la calle. Rumores, especulaciones y fascinación genera su figura como un enigma impenetrable que lleva a evoca relatos de esta mujer que parece atrapada en el rigor de su vestir.
Actúa y dirige: Paulina Muñoz / Visuales:Felipe / Música:Pablo Eluney
Samhain (lectura de cuento)
Un terrible crimen en Pirque, pueblo chileno que se dice «habitado por brujas» vuelca las culpas cobre Mamalía quien será víctima de un temor colectivo que se volverá facilmente en odio.
Texto: Karen Pavez Díaz / Lectura e interpretación: María Josefa Vergara.
Valor de las entradas:
1 x 7.000
2 x 10000
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos
- LA CONVERSA (2024)