Un cuerpo que se transforma en una voz. En una aparición que viene del pasado o del futuro...y alguna fibra (cada uno sabrá cuál) es tocada inexorablemente.
Un texto organizado como guía de las acciones. La Dramaturgia abarca temas que van desde la Liturgia ancestral llevada a través de la música con un instrumento autóctono originario como la caja chayera más el canto. Toda la Puesta en espacio se desarrolla como un musical, que introduce al espectador en esta variada propuesta. Un texto que reconoce lecturas de distintos poetas y dramaturgos: Octavio Paz, Alejandra Pizarnik, Arthur Rimbaud, Lorenzo Quinteros, Edgard Alan Poe, Jan Potoki, Gabriel García Márquez, W. Shakespeare. Manuel Castilla, Cuchi Leguizamón y Raúl Carnota.
Un texto que se recorre desde la Dramaturgia Corporal y la composición sonora de manera no formal (el espectador deberá armar la cronología de acuerdo a su sentir pensar en lo que le significaría en estos tiempos de pos pandemia, la presencialidad en el teatro). La ancestralidad de la Máscara, movida en función dramática, introduce al espectador en un recorrido atemporal hacia la identidad antropológica de los pueblos originarios. El instante engendra la forma y la forma hace ver el instante
- CUATRO ELEMENTOS (2024)