El trío propone territorios sonoros donde dialogan rítmicas argentinas con otros recursos estilísticos propios del jazz y la música contemporánea.
Espirales es una alegoría del proceso compositivo que dio nacimiento a las obras de este disco. La arquitectura del espiral que emerge desde el centro y va expandiéndose y conectando con el entorno. Las cuerdas (pulsada, frotada) y el viento son cómplices de estas ideas profundas que se van desarrollando y creciendo. Cada vuelta es recorrido y es tiempo que transcurre, tridimensionalidad espacial y temporal. Como en el pensamiento indígena propone un tiempo no lineal con un constante inicio y apertura de ciclos pero siempre en contacto con el pasado y con lo colectivo.
El espiral como latido, símbolo de cambio y expansión. En este bucle, los espacios de improvisación son centros para conectar con lo nuevo en cada concierto, con la creatividad que fluye in situ, dialogando con el auditorio, con los artistas invitados, con cada integrante del trío.
Clasificaciones: Musical, Tango, Presencial, Adultos