Heroes es un nuevo espectáculo de danza de Bruno Isakovi y Mia Zalukar en el que entrar en un universo lleno de preguntas íntimas sobre el significado de todo lo que sabemos y, sobre todo, todo lo que no sabemos, qué nos espera en el futuro.
El título de la obra es significativo no sólo porque sugiere que encuentra su punto inicial de referencia en el personaje, obra y mitología de David Bowie, sino porque se abre la posibilidad de la existencia de héroes en algunas otras dimensiones donde el espectáculo nos toma. Necesidad de escapar de la avalancha de información que enfrentamos todos los días y la responsabilidad frente a las amenazas que actualmente ensombrecen nuestro planeta, recurrimos a las estrellas y escapar al espacio. El reconocible verso podríamos ser héroes, sólo por un día no nos deja solo en el dominio de una canción pop que se queda con nosotros, sino que crece en un mensaje que nos llega desde nuestro propio futuro.
Los autores y el equipo creativo de este espectáculo exploran la conexión entre lo que vemos en el escenario y lo que normalmente no vemos en nosotros mismos. Inevitablemente, llegamos a la razonamiento moral y ético de los héroes de hoy, porque tenemos que profundizar y profundizar en nuestros tropiezos generacionales para reconstruir el tipo de imagen del
mundo que nos haga creer de verdad en aquellos que apasionadamente quieren salvarlo.
Esta actuación nos lleva por un camino de cuestionamiento sobre qué tipo de revoluciones tenemos.
hoy y qué tipo de (anti)héroes piden en realidad?