Un estreno futurista que imagina Santiago en cincuenta años, para cuestionar conceptos como democracia, poder y representación. Obra de Juan Pablo Miranda dirigida por Cristián Flores.
Es el año 2068 en Santiago. Una pareja se encuentra en el salón de un centro de convenciones en desuso, en el mismo edificio donde alguna vez estuvo la UNCTAD III, el Diego Portales, GAM, el Centro de Emprendimiento Metropolitano y un mall; hasta que una insurrección lo transformó en el centro de operaciones del Movimiento Soberanía Popular. Ahí Arturo y Beatrix conversan momentos antes de asumir el liderazgo de un movimiento que paradojalmente busca no necesitar líderes.
Esta obra futurista escrita por Juan Pablo Miranda imagina que un movimiento revolucionario consigue el poder del continente tras décadas de fascismo. Juan Pablo Miranda y Juana Viale interpretan a la pareja que antes de asumir el liderazgo, discute sobre poder, representación, mayorías e igualdad, cuestionando las bases de la democracia nacional en los últimos 30 años.