¡En Bombón Vecinal no podrás ver dos obras consecutivas, por lo que si reservas para esta obra no lo hagas también para una que comienza imediatamente después!
Teatro Bombón nació como un festival de obras cortas creado en marzo de 2014. Bombón vecinal es una propuesta de activación comunal a través del arte que combina el formato de Teatro Bombón (creación en un sitio específico, diversidad estética y generacional, piezas cortas de diferentes disciplinas presentadas de forma simultánea y à la carte) con una aproximación al trabajo comunitario.
Zoraida, al igual que tantas otras en el Abasto, es una mujer inmigrante. Madre de dos hijos, desde su llegada se ha ganado la vida en distintos trabajos. En este paseo nos invita a conversar con ella recorriendo sus lugares más íntimos dentro de un barrio al que siente tan propio como el de su Colombia natal.
- Idea:
- Monina Bonelli, Cristian Scotton
- Dramaturgia:
- Mariano Stolkiner
- Actúan:
- Zoraida Saldarriaga
- Diseño:
- Jimena Celis
- Comunicación:
- Leo Sabbatella
- Asistencia artística:
- Eleonora Di Bello
- Asistencia general:
- Jhonatan Andrés Peralza Saldarriaga
- Prensa:
- Octavia Comunicación
- Producción ejecutiva:
- Zoilo Garcés
- Producción general:
- Sol Salinas
- Curaduria:
- Monina Bonelli, Cristian Scotton
- Coordinación técnica:
- Turko González
- Dirección:
- Mariano Stolkiner
- Registro Visual:
- Turko González
- Este espectáculo formó parte del espectáculo: Bombón Digital. Álbum Vecinal + Zoraida. La reina del Abasto + La mujer que soy + Lo único que quiero es bailar (Programa 2)
- Este espectáculo formó parte del evento: 12 Festival Internacional de Buenos Aires - FIBA 2019
- Este espectáculo formó parte del evento: Bombón vecinal
- Este espectáculo formó parte del evento: Bombón Digital
Clasificaciones: Artes Escénicas, Streaming online, Adultos
- STREAMING (2020)
- BOMBÓN VECINAL (2019)
- 14/04/2011 - La Carpintería y El extranjero: dos nuevos espacios en el barrio del Abasto - Por: Sonia Jaroslavsky
- 28/08/2009 - Un mecano gigantesco (Acerca de la sala El Cubo) - Por: Edith Scher