Espectáculo performático y musical que ahonda en el lenguaje de improvisación
con señas llevando al público a viajar por diferentes universos sensoriales.
El grupo nace con la propuesta de experimentar a través de la improvisación con señas la fusión de música en vivo, danza, teatro y clown en un show único y vivencial.
A partir de esta técnica, se crea un viaje performático y musical por diferentes universos escénicos.
Cada noche se desarrollará una mundo escénico diferente. Para ello, el grupo elige previamente una temática que conformará el marco de acción de la improvisación.
La parodia es uno de los recursos elegidos para llevar adelante la performance. La mixtura de estilos, junto a las propuestas de los músicos en vivo, darán vida a través de los sonidos a este universo temático.
El Club Social y Bailable es un espectáculo que invita al encuentro y a la experiencia colectiva de vivenciar la liminalidad de un carnaval. La música asimilable al cuerpo, accesible a la danza, invita al público a investigar su corporalidad y su presencia activa. Las situaciones escénicas ocurren cercanas y en comunicación con el público, quien forma parte de la escena con libertad de acción. Estos estímulos incitan al espectador a afinar sus sentidos, aflorar sus emociones, agitar sus cuerpos y expandirse en alegría desmedida.
La improvisación grupal se convierte en un juego de composición colectiva en tiempo real, y la intuición se manifiesta en cada uno. Con una actitud carnavalesca de "darlo todo", el ambiente se vuelve despojado de las ataduras de los ritmos y estructuras de la vida cotidiana, para sumergirnos en el instante, y ser parte de la música, el baile y la colectividad.
- AUDITORIO OESTE (2018)