Cambiar el mundo, Sancho que no es locura, ni utopía, si no justicia

En tiempos en donde la mentira se maquilla y se prepara para decir que ella misma es la respuesta a nuestros conflictos, no queda otra que congregarse y buscar las verdades entre nosotros mismos. Juntos podremos avanzar, dejando el miedo y el despilfarro atrás. Si a esta altura seguimos vivos y peleando por no perder eso sincero y hermoso que tenemos dentro, entonces podríamos verlo como una señal. La solución se escondía entre la basura, el desarraigo y el abandono. En aquellas noches de sucia y cuestionable moralidad hemos sentido una fragancia y dicha fragancia nos llevó hacía los ásperos callejones del inconsciente colectivo. Ahí divisamos una luz opaca, con poco brillo, tan tenue que su ocaso era el que seguía. La separamos de la inmundicia, la llevamos a casa, la cuidamos, le hicimos no pensar tanto en todo ese dolor pasado y febril y ahora, casi diez meses después, su mirada ilumina nuestros corazones.

A comienzos de diciembre y por dos únicas funciones, se estrenará Gdncxxn: La comunión, la obra de teatro del universo transmedia de Gdncxxn. Luego de todo este año preparándolo, vamos a mostrarlo en el Teatro El Espion, ubicado en el corazón de San Cristobal.

--

Sinopsis:

Han pasado diez años desde la creación de La Comunión, una división creada por Esteban, uno de los viejos cabecillas de la Gdncxxn. La Comunión nació más que nada como un bureau de investigación privada, en donde los casos que a la justicia no le interesaba resolver, La Comunión si lo haría.

Desde su creación hasta ahora, han vividos muchísimos casos y se han afianzado entre la Sociedad, pero siempre desde la clandestinidad. Si es hora que los conozcas, los conocerás. Nada llega porque sí.

Lisa es la cabecilla de La Comunión y mientras se debate internamente sobre un dolor que aqueja su alma, un nuevo caso aparece en su despacho. En sí, el caso está prácticamente resuelto, ya que han atrapado al malhechor, pero necesita de un juicio y de un castigo ejemplar. Y si algo sabemos es que nadie resuelve tan bien un caso como los chicos de la Gdncxxn.