Vivo por verte

Lucía y Amador han vivido una gran historia de amor, que fueron construyendo día a día hasta volverlos inseparables e imprescindibles el uno para el otro.

Luego de algunos años de felicidad, a Amador se le despierta una enfermedad degenerativa que le va atrofiando su capacidad motora hasta inmovilizarlo por completo.

El avance inexorable de este mal pone en juego el amor y los lazos que los unió a través del tiempo. Lucía se jura a sí misma que lo acompañará hasta el fin, es lo menos que merece ese hombre que le regaló los mejores años de su vida. El, por su parte, se promete a sí mismo transitar su destino de la mejor manera posible: nunca se queja, siempre sonríe cuando están juntos y escribe, mientras sus músculos se lo permiten, poemas de amor dedicados a ella, como una manera de agradecerle tanta entrega y fidelidad que recibe cada día.

Pero la bomba de tiempo los acecha, los aisla, los desespera, los debilita, los voltea… este día, ambos tienen una sorpresa para el otro… la de Amador es el primer libro de poemas editado para su “musa”, la de Lucía una decisión que cambiará para siempre el rumbo de sus vidas. A partir de este momento nada será igual para los enamorados.