ESTUDIOS Y DESARROLLO ACTORAL
- Roberto Durán
- Carlos Moreno
- Carlos Gandolfo
- Lito Cruz
- Augusto Fernandes
- Dominic de Fazio (EE.UU)
- Eric Morris (EE.UU.)
CURSOS DE DIRECCION DE TEATRO
- Juan Carlos Gené
- Augusto Fernández
TRABAJOS DOCENTES
- Cultural Italiano
- Teatro Arte Belgrano
- NINSEI
- Teatro Actor´s Studio
- Centro Cultural Gral. San Martín
- Asociación Argentina de Actores
TRABAJOS REALIZADOS
Como DIRECTOR:
- ”Ubu encadenado” – Teatro Olimpia.
- “La gaviota” – Teatro El Globo.
- “Cumbia, morena, cumbia” – Teatro Fundación Banco Patricios.
- “El experimento K” – Teatro Actor´s Studio.
- “El arquitecto y el emperador de Asiria” – Teatro IFT y Club del Bufón.
- “El viejo criado” – Teatro Actor´s Studio Complex.
Como ASISTENTE DE DIRECCION:
- ”Convivencia” – Teatro Regina, Blanca Podestá – Dir.: Roberto Durán.
Actores: Federico Luppi, Luis Brandoni y elenco. - “La pura verdad” – Teatro El Ciudadano – Actriz: Adriana Aizemberg.
Como ACTOR:
TEATRO:
- ”A qué jugamos?” – Teatro Olimpia Chouchou; Teatro del Centro.
- “Un tranvía llamado deseo” – Teatro Actor´s Studio – Actriz y Dir.: Dora Baret; Edgardo Nieva y elenco.
TELEVISION:
- ”Hombres de ley”, con Luppi, Stella y Díaz.
- “Buenos vecinos”, con Moria Casan.
- “Límite de crimen”, con Daniel Miglioranza.
- OBJETIVOS;
- "El Ser Creativo" Técnicas y estrategias para la actuación, Este curso toma a la construcción formativa del actor/actriz de manera integral. Considerando el cuerpo, las vivencias y experiencias de cada participante en la búsqueda de potenciar la creatividad y explorar en las emociones necesarias para “jugar” en la escena. Se realizaran distintos ejercicios para que el alumno-actor este siempre en el Aquí y ahora”, de cuerpo presente y siendo el vehiculó para desarrollar la acción que sea necesaria, siendo esta verdadera y sincera ,de acuerdo al contexto que se este investigando en la escena. Como encontrarlos elementos y herramientas necesarias para el Pensamiento .Emoción y Palabra estén unidas en una sola acción. Entre los objetivos a trabajar en esta propuesta, tomaremos al cuerpo como elemento poético y, sumado a la emoción como motor, poder construir teatralidad en el universo escénico Encontrar herramientas fundamentales para facilitar al actor/actriz su mayor expresividad y desarrollo creativo. Las técnicas y ejercicios a desarrollar están basados y recreados a partir del método de Lee Strasberg.
1 Espectáculos en cartelera
- Vuela Alto, Mamá (Director)
13 Espectáculos en los que participó
- Tríptico Historias Breves (Director)
- Ciudad en fuga (Director)
- Vuela Alto, Mamá (Director)
- Matar al divan (Director general)
- Amigos casi perfectos (Director)
- EntreBares (Director)
- La Plaza (Director)
- Julio Cesar, el discurso (Director)
- Tres personajes a la pesca de un autor (Director)
- El viejo criado (Director)
- El Arquitecto y el Emperador de Asiria (Director)
- Experimento K (Director)
- Un tranvia llamado Deseo (Actor)