Pino Siano

ESTUDIOS Y DESARROLLO ACTORAL

  • Roberto Durán
  • Carlos Moreno
  • Carlos Gandolfo
  • Lito Cruz
  • Augusto Fernandes
  • Dominic de Fazio (EE.UU)
  • Eric Morris (EE.UU.)

CURSOS DE DIRECCION DE TEATRO

  • Juan Carlos Gené
  • Augusto Fernández

TRABAJOS DOCENTES

  • Cultural Italiano
  • Teatro Arte Belgrano
  • NINSEI
  • Teatro Actor´s Studio
  • Centro Cultural Gral. San Martín
  • Asociación Argentina de Actores

TRABAJOS REALIZADOS

Como DIRECTOR:

  • ”Ubu encadenado” – Teatro Olimpia.
  • “La gaviota” – Teatro El Globo.
  • “Cumbia, morena, cumbia” – Teatro Fundación Banco Patricios.
  • “El experimento K” – Teatro Actor´s Studio.
  • “El arquitecto y el emperador de Asiria” – Teatro IFT y Club del Bufón.
  • “El viejo criado” – Teatro Actor´s Studio Complex.

Como ASISTENTE DE DIRECCION:

  • ”Convivencia” – Teatro Regina, Blanca Podestá – Dir.: Roberto Durán.
    Actores: Federico Luppi, Luis Brandoni y elenco.
  • “La pura verdad” – Teatro El Ciudadano – Actriz: Adriana Aizemberg.

Como ACTOR:

TEATRO:

  • ”A qué jugamos?” – Teatro Olimpia Chouchou; Teatro del Centro.
  • “Un tranvía llamado deseo” – Teatro Actor´s Studio – Actriz y Dir.: Dora Baret; Edgardo Nieva y elenco.

TELEVISION:

  • ”Hombres de ley”, con Luppi, Stella y Díaz.
  • “Buenos vecinos”, con Moria Casan.
  • “Límite de crimen”, con Daniel Miglioranza.
  • OBJETIVOS;
  • "El Ser Creativo" Técnicas y estrategias para la actuación, Este curso toma a la construcción formativa del actor/actriz de manera integral. Considerando el cuerpo, las vivencias y experiencias de cada participante en la búsqueda de potenciar la creatividad y explorar en las emociones necesarias para “jugar” en la escena. Se realizaran distintos ejercicios para que el alumno-actor este siempre en el Aquí y ahora”, de cuerpo presente y siendo el vehiculó para desarrollar la acción que sea necesaria, siendo esta verdadera y sincera ,de acuerdo al contexto que se este investigando en la escena. Como encontrarlos elementos y herramientas necesarias para el Pensamiento .Emoción y Palabra estén unidas en una sola acción. Entre los objetivos a trabajar en esta propuesta, tomaremos al cuerpo como elemento poético y, sumado a la emoción como motor, poder construir teatralidad en el universo escénico Encontrar herramientas fundamentales para facilitar al actor/actriz su mayor expresividad y desarrollo creativo. Las técnicas y ejercicios a desarrollar están basados y recreados a partir del método de Lee Strasberg.
1 Espectáculos en cartelera
13 Espectáculos en los que participó