ESTUDIOS ACADEMICOS
*Secundario: Completo - Bachillerato en Cs. Sociales y Humanidades.Escuela de Enseñanza media Nro. 2
*Terciario: Profesorado de Teatro. Formación Básica completa, primero y segundo año aprobados. Tercer año en curso.Profesorado de teatro Morón.Aprobadas las siguientes Materias Anuales: Actuación 1, 2 y 3. Voz 1, 2 y 3. Trabajo corporal 1, 2 y 3. Clown. Mimo. Rítmica Corporal. Maquillaje. Teatro de Objetos. Análisis de la dramaturgia escénica y literaria 1. Practica docente 1 y 2. Psicología 1. Fundamentos de la educación. Historia General 1 y 2.
OTROS ESTUDIOS FORMALES Y SEMINARIOS
*Escuela de Educación Estética: 2001 – 2007 Complemento a la educación formal. Cursados: Teatro, Música, Plástica y Literatura.
*Dante Leal: 2008 Taller anual de Mimo.
*Fredy Müller: 2009 – 2010 Curso de Magia.
*Escuela de Educación Estética: 2009 – 2010 Talleres VespertinosCursados: Teatro. Entrenamiento corporal y vocal. Taller de investigación teatral.
*Darío Lenin: (2012) Seminario intensivo de Clown
*Valeria Maldonado: (2012) Curso anual de Clown.
*Valeria Maldonado: (2012) Seminario de Clown “Giros”.
*“Nano” Olivera: (2013) Seminario “Clown combativo”.
*Luciano Mansur: (2013) Seminario “El Clown, un subversivo legal”.
*Mariano Gedwillo: (2013) Taller anual de Clown.
*Germán Halili: (2013) Seminario intensivo Rítmica Corporal
*Marcelo Nardulli: (2014) Seminario intensivo de Zancos.
*Raul Perrone: (2014) Taller de Cine.Enfoque: Actuación en cámara.
*Germán Halili: (2014) Taller anual de Rítmica Corporal.
EXPERIENCIA LABORAL:
Actuación en las siguientes obras de autor:
-Prohibido suicidarse en primavera” de Alejandro Casona. (2009) Presentada en varias ocasiones como resultado el trabajo anual del taller vespertino en la Escuela de Estética. Morón.
- La Opera de los 3 centavos” de Bertold Brecht. (2010) Presentada en varias ocasiones como resultado el trabajo anual del taller vespertino en la Escuela de Estética. Morón.
- "El Inspector Bouvard contra el rey de los Disfrases" de Alejandro Dolina. (2010) Estrenada en el teatro municipal de Morón: Gregorio de Laferere. Ciclo de funciones en el teatro Credicop: Haedo.
- "La Mala Sangre" de Griselda Gambaro (2012) Estreno en Profesorado de Teatro.
Actuación en las siguientes creaciones colectivas:
- "Correte" del Grupo Grumota: Obra creada para participar en el encuentro “La provincia”
- "Romance... o paseo de La Muerte por el amor”. Colectivo de trabajo (2011 – 2014) Ensamble teatral que reúne el teatro, la danza y el canto en una composición mixta. Esta actividad fue subvencionada por el Fondo Provincial del Teatro Independiente y participo en el encuentro teatral Entepola - Chile
- “Asunto de Esqueletos” de TercerCordonTeatro (2014) Obra Infantil. Con funciones hasta la actualidad en el centro cultural “El Churqui”.
- Participación en los siguientes encuentros internacionales de Teatro
“Octubre Callejero III” Moreno, Buenos Aires, Argentina. (2012)
“Encuentro de colectivos teatrales Latinoamericanos” Caracas, Venezuela (2012)
“Primer encuentro municipal de Teatro” Bragado, Buenos Aires, Argentina (2012)
“Octubre Callejero IV” Moreno, Buenos Aires, Argentina. (2013)
“Encuentro Latinoamericano de Teatro: Entepola” en Pudahuel, Chile. (2014)
- Actuaciónes destacadas con números cortos o breves escenas en los siguientes ciclos y espacios:
La Mala Madre, sala de teatro. Ituzaingo. Ciclos de clown (2013 y 2014) La Tapera, sala de teatro, apadrinado por Lito Cruz. Laferere. Varieté (2013)
La Imaginería, centro cultural. Boedo. Varieté. (2013)
Abre, club de arte. Villa del Parque. Ciclo de Clown. (2014)
Conservatorio de Música, Morón. Jornada mixta. (2014)
- Actuación en varios cortos independientes.
“Javier” (2013)
“Secuestro” (2014)
“La fiesta” (2014)
“Encuentro” (2014)
En la docencia:
- Taller Anual de Teatro” Niños. (2014).
- Taller Anual de Teatro” Adultos. En coproducción (2014).
En técnica; Técnico de sonido e iluminación en las siguientes obras:
Personas que aman demasiado” TercerCordonTeatro. (2011).
El Rey de la maldad” TercerCordonTeatro. (2012).
Asunto de esqueletos” TercerCordonTeatro. (2013).
- Historia del Páramo (Iluminador, Sonidista)