COMPAÑÍA H+ presenta
B L A N C
La obra explora la relación entre el cuerpo, el sonido, el color y el espacio. El ruido blanco, creado a través del vestuario de les intérpretes, se convierte en un elemento escénico y narrativo, representando tanto el caos como la posibilidad de un punto de partida neutro, ambientando la puesta de forma inmersiva.
El ruido blanco no solo contiene todos los sonidos posibles, sino que crea un terreno en el que cada espectador puede proyectar su propia narrativa. El color blanco, por su parte, como suma de todos los colores de la luz, simboliza un espacio de infinitas posibilidades visuales y emocionales. La combinación de estos elementos sugiere un "todo" que también acoge el silencio, la pausa y la quietud como formas esenciales de existencia.
Al mismo tiempo, representan un descanso de la constante generación de pensamiento, un estado en el que los estímulos se igualan y permiten un respiro sensorial y mental.
La obra juega con la tensión entre el estado activo (la generación constante de ideas y movimiento) y el estado pasivo (la pausa, la contemplación, el silencio), propone al espectador una forma escénica de meditación.
- EL CLUB DEL TEATRO (2025)