Esta obra parte de la iconografía publicitaria y del concepto de slogan, como elemento y lenguaje familiar que produce acciones corrosivas: la construcción de una necesidad y la promesa del acceso a un espacio de satisfacción que nunca llega. Una imagen virtual interactúa e interfiere en escena como parte del juego entre lo real y lo irreal del deseo en el mensaje publicitario. Utilizando clichés de la publicidad, las acciones se empeñan en construir un universo ideal que se ve pervertido y amenazado por la otra realidad que irrumpe constantemente. La alternancia entre realidad y ficción, finalmente, desintegra el deseo.
Slogans ha recibido un subsidio de PRODANZA en 2006.
Slogans ha recibido un subsidio de PRODANZA en 2006.
Ficha técnico artística
- Idea:
- Mariana Bellotto
- Intérpretes:
- Nicolás Bolivar, Barbara Hang, Ana Laura Lozza, Juliana Piquero, María Belén Zuccolo
- Vestuario:
- Bárbara Lombardo
- Escenografía:
- Alicia Antich
- Iluminación:
- Catalina Fernández
- Maquillaje:
- Andrea Marque
- Musicalización:
- Andrés Duprat
- Video:
- Catalina Fernández
- Fotografía:
- Irene Banchero
- Asistencia general:
- Nancy Hernández
- Coreografía:
- Mariana Bellotto
- Dirección:
- Mariana Bellotto
Participaciones
- Este espectáculo formó parte del evento: IV Festival Buenos Aires Danza Contemporánea
Clasificaciones: Teatro
2 Opiniones del público
2 Histórico de funciones
- CENTRO CULTURAL RECOLETA (2007)
- TEATRO DEL SUR (2007)