monólogos de un asesinato
La pieza está dividida en 6 monólogos, cada uno con un tema musical; es un drama con algo de humor negro, con la finalidad de generar reflexión y consciencia sobre varios temas tabúes.
El bar divino pecado, es un lugar mágico y lujurioso; lugar destinado a complacer los deseos más banales de las mujeres más exigentes de la ciudad de Buenos Aires.
La dueña del lugar lleva por nombre Veneno, es una transexual que heredo el bar que antes pertenecía a su difunto marido, quien murió en circunstancias extrañas que aún están siendo investigadas. Veneno comparte los derechos del bar con la hija de su difunto marido, la señorita Estrella, quien es una mujer fría, calculadora y sumamente misteriosa y con el hermano de su fallecido esposo quien además es padre de la iglesia católica.
Veneno está preocupada por las bajas en los ingresos del local y sospecha que sus socios junto a sus tres mejores empleados, sus mejores talentos; son quienes están saboteando con tal de quitarla del camino.
Por su parte éstos tres chicos, dos de ellos homosexuales no quieren quedar sin empleo, ya que temen no ser contratados en ningún otro sitio, pues el Divino Pecado es el único lugar que acepto darles trabajo a pesar de que son ex presidiarios y dos de ellos extranjeros indocumentados.
Uno de los empleados del bar, Eros, estuvo preso por un crimen pasional, pero fue liberado condicionalmente ya que es un funcionario de la policía y puede recuperar su trabajo si descubre como misión secreta quien asesino al dueño del bar.
Carontte cometió un asesinato accidental, y por su parte Eris es un asesino para nada arrepentido de su crimen.
Todos estos personajes conviven en este musical erótico inspirado en CHICAGO, PIDEME LO QUE QUIERAS y 50 SOMBRAS DE GREY.
Una historia para emocionar, sorprender y dejar volar la imaginación hasta tus más secretos deseos.
Clasificaciones: Teatro, Adultos
- EL VITRAL (2019)