Ridículas Equivocanciones es un espectáculo que fusiona teatro, música y humor.
Está estructurado a partir de números independientes. Cada uno desarrolla una historia propia, pero además todos cuentan con elementos que los conectan entre sí, ya sea desde la narrativa, la temática o la continuidad de personajes, brindándole unidad al conjunto.
Los cuatro intérpretes dan vida a un abanico de personajes (con elaboradas caracterizaciones)y generan escenas que desde el humor integran la música con la comedia física, el absurdo, juegos verbales, coreografías cómicas, e interacción con el público.
A lo largo de los cuadros se dan cita: Un cuarteto de presentadores que intentan darle al público las recomendaciones necesarias para poder disfrutar del espectáculo, pero la misión se les complica al perder el control de sus voces.
Un grupo de amigos incomunicados por sus teléfonos celulares.
Un gurú de la mecánica con aires caribeños que atiende a desesperados clientes en busca de terapias alternativas para sus vehículos.
Un excéntrico conductor de televisión, amante de la música e intérprete mediocre, que entrevista en su estudio a distintas formaciones musicales entre las que se encuentran: un trío de cámara, una banda de sicarios sensibles, músicos balcánicos, un grupo neohippie - new age y percusionistas corporales.
Toda la música es original y está interpretada en vivo por los actores-músicos.
La banda sonora aborda una variedad de géneros entre los que están presentes la música clásica, la murga, el cuarteto, el folclore, el bolero, el reggaeton, la música balcánica, la percusión corporal, etc.. ..
Clasificaciones: Humor, Musical, Teatro, Adultos
- SALA 420 (2019)
- COMEDIA DE LA PROVINCIA (2019)
- TEATRO HASTA TRILCE (2019)