Un hombre de teatro, vuelve al lugar donde fue feliz: el escenario.
El tiempo se convierte ante la evocación y se transforma en el hoy, en el ayer, en lo quefue o pudo haber sido.
Una mujer y un hombre se convierten en protagonistas de estas historias
Ellos, la mujer y el hombre son convocados por los recuerdos
Recorren su historia a través de los tangos que lo hicieron recordar, enamorarse, olvidary volverse a enamorar. Las imágenes del pasado se convierten en el hoy.
Frente a él y recorriéndolo en ocasiones, el pasado y el presente se unen para enmarcarlas historia. Múltiples ojos, rostros, oídos; para entender las historias que nos trae eltango.
La intimidad se hace presente y se comparte.
Los espejos reflejan y duplican. Pueden mostrar fantasmas, deseos, pasado. La músicatransporta. Puede evocar nostalgias, alegrías, sueños.
Alcira Davin, Dario Landi y Carlos Vega nos sumergen en ese mundo donde laimaginación se convierte en realidad. Acompañados musicalmente por Gustavo Sosaen piano, Guido Libralato en Bandoneón ., Asistente: Liliana Lamagni, IluminaciónSandra Othar, Dirección General: Graciela Spinelli
Tengan la certeza que esta noche van a estar de tangos.
Con la dirección general de Gabriela Spinelli, este espectáculo refleja a la música que transporta, evoca nostalgias y alegrías. Una oportunidad para disfrutar de lo mejor de la música argentina, porque “cuando la noche nos envuelve, el dolor no nos da tregua y la soledad nos arrincona, es entonces el tango el único consuelo, es el tango nuestro refugio, es el tango y solo el tango el que acaricia nuestra alma, nos apasiona, nos amasija y nos vuelve a dar la vida”.
Con la dirección general de Gabriela Spinelli, este espectáculo refleja a la música que transporta, evoca nostalgias y alegrías.
- CUATRO ELEMENTOS (2013)