María Victoria Alcala Licenciada en Letras, bailarina, investigadora y docente. Como becaria e intérprete en el Grupo de Experimentación de Artes del Movimiento (UNA, 2013-2014) bailó en obras compuestas por Fabián Gandini, Rhea Volij, Fabiana Ca
|
|
Diego Aramburo Es fundador y director de KÍKINTEATRO; grupo con el que se ha presentado en festivales nacionales e internacionales, representando al teatro boliviano. En 2004, junto a otros artistas forme el colectivo teatral EL MASTICADERO.
|
|
Alfredo Arias Alfredo Arias nació en Buenos Aires el 4 de marzo de 1944. Su formación artística se produce en los años 60, alrededor de las actividades del mítico Instituto Di Tella, donde participa en numerosas exposiciones, happe
|
|
Guillermo Asencio
|
|
Yoshua Cienfuegos
|
|
Cecilia Fumanelli
|
|
Rafael Garzaniti Actor,director,puestista y maestro de actuación, egresado de la Escuela de Teatro La Plata, que en los inicios de los 80 fundara la COMPAÑÍA DE TEATRO DE ARTE POPULAR, luego llamada COMPAÑÍA DE TEATRO CRUDO, que marcara por aquellos años un estilo y una e
|
|
Renata Gatica
|
|
Anabella Gatto Es arquitecta y docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires. Fue proyectista y directora de obra en diversos estudios. Participó en la exposición “Muestra de Nuevos Talentos del Dis
|
|
Armando Madero
|
|
Liliana Medela LILIANA MEDELA es artista plástica, expuso en C. C. Recoleta, Congreso de la Nación, Casa de la Cultura de Valencia, etc. Además trabaja en puestas escenográficas, actualmente en “La cuestión del fracaso” de Marcelo Bertuccio. Desde 1997 se dedica a la pe
|
|
Mercedes Molina Castaño
|
|
Juan Richards Diseño y realización de la escenografía en Antígona Hot en calidad de integrante de Legionarios y Asistente de Producción, con la dirección de Antonio Célico y Manuel Longueira (2007-2009)
Asiste
|
|
Paolo Stratta
|
|
Mercedes Torre Mercedes Torre es actriz y música. Comenzó su formación en el Instituto Vocacional de Arte (Ex Labardén). Ingresa a la EMAD con Ciro Zorzoli como docente; y en la UNA dónde se recibió
|
|
Carlos Varela
|
|
Roberto Villanueva Roberto Villanueva inició su carrera en los años `50 en el Teatro de Arquitectura de la UBA, montando, entre otras obras, Esperando a Godot que fue la primera vez que se representó Beckett en Argentina. Luego fue director de la Comedia de la Provincia de
|
|